'Create
comment the book: Concursos Semanal

viernes, 20 de enero de 2012

Concursos Semanal

Bueno como me recomendó alguien de ahí abajo de ahora en adelante agrupare los concurso en una sola sección a la que llamare Concursos Semanal. Porque aunque soy salado(expresión utilizada en algunos países de latinoamerica para afirmar que se tiene mala suerte) no dejo de participar en ellos la verdad es que tengo esperanzas, bueno empezemos.

El primer concurso del que le hablare es el  que organiza el blog El Final de la Historia que nos ofrece un premio de lo mas tentador ¿no adivinan? si libros, pero ¿no se les ocurre nada mas? ¿no? bueno se los dire el ganador se llevara 5 libros de cualquier saga cualquiera pero ojo solo 5 ni uno mas pero si algunos menos ya que si la saga tiene por ejemplo solo 3 libros entonces solo les mandaran 3 libros  para ver las bases con mas detalle click AQUI






El segundo concurso lo organiza el Blog de El Librero de Tetsu Hana su concurso esta basado en la acumulación de puntos el que tenga mas puntos al final gana, pero ¿Como se consiguen los puntos?
Pues a través de actividades que la administradora del blog dará a conocer en las fechas especificadas
esto convierte al concurso no solo en una posibilidad para aquellos que desean tener libros que no han salido a la venta  en su país o no los compran porque son pobres como yo sino que se vuelve interactivo y entretenido para los concursantes para ver las bases click AQUI


Y por ultimo pero no menos importante un concurso de San Valentin en el blog Lee.Sueña.Vuela, en este concurso el ganador tendrá un ejemplar de alguna de las novelas clásicas que elija, esta es la primera parte del concurso y habrá una segunda es decir que seran dos concursos pero por ahora solo se tiene el de amor clasico para ver las bases click AQUI

Photobucket



Eso es todo por ahora hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Al igual que tu yo tambien he participado en muchos concursos y aun no he ganado ninguno...pero no me desanimo, nunca se sabe jaja. Muy bueno tu blog, si quieres puedes pasarte por el mio y seguirme (es sobre Los Juegos del Hambre), yo ya sigo tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me he suscrito con mi cuenta personal (Ester) no la del blog:)

      Eliminar