'Create
comment the book: ya no mas concursos y mas reseñas

martes, 10 de enero de 2012

ya no mas concursos y mas reseñas

Desde que cree el blog solo ha tenido un único uso hacerle publicidad a los concursos de muchos blogs literarios y si, la razón es por que participe en la mayoría, pero ese no era el motivo por el que cree el blog, la razón era y aun lo sigue siendo, darles mi opinión sobre los libros que leo en mi día a día,  y aunque tengo muy pocos seguidores con que uno de ellos lea mis reseñas sera un logro, porque alguien sabrá cuales son mis ideas y mis puntos de vista acerca de los diferentes temas que tratan los libros, por ultimo solo quiero decir que posteare la primera reseña mañana y sera de un libro que creo muchos han leido ya y del que casi no se habla o del cual ya hablaron hace mucho, pero el punto es que yo no lo he hecho, es el primer libro de una serie de seis, que se basa en la vida de nueve adolescentes extraterrestres que tratan de sobrevivir en la tierra,  así es, estoy hablando de "Soy el numero Cuatro" del autor Pittacus Lore y posteriormente les hablare de su continuación "El poder de Seis".

Eso es todo por hoy que tengan un buen día , y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte.

1 comentario:

  1. Si te sirve de algo el consejo, yo suelo agrupar los concursos en un post una vez al mes, el resto de mis entradas se dedican prácticamente en exclusiva a reseñar, que es la finalidad de mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar